Noticias

Nunsys ofrece una prueba gratuita de ‘Happÿdonia’, la app de comunicación interna, para ayuntamientos y asociados al TTSC y AVAESEN

Think Smartcity > Noticias > Nunsys ofrece una prueba gratuita de ‘Happÿdonia’, la app de comunicación interna, para ayuntamientos y asociados al TTSC y AVAESEN

Dada la situación actual de clausura e incertidumbre, y para aportar nuestro granito de arena, desde Nunsys estamos ofreciendo gratuitamente durante 2 meses uno de nuestros productos más demandados, Happÿdonia.

 

Se trata de una app/red social de comunicación interna para los trabajadores de una organización.

 

Algunos de nuestros clientes son Consum, Vicente Gandía, Dacsa… y así hasta 60 clientes, que ya suman más 50.000 usuarios.

 

Aquí se puede apreciar el cuadro de mandos que ofrece al administrador:

 

 

 

Y aquí la interfaz de la app para el usuario, que es como una red social muy amena:

 

 

Nos hemos dado cuenta de que esta app es, si cabe, más necesaria todavía en la administración pública que en el sector privado. Y tenemos la firme intención de convertirla en una solución Smart City, dentro de la vertical social.

 

Es decir, que uno de los KPIs (Indicadores Clave del Desempeño) del municipio sea la motivación de los trabajadores públicos del municipio. Ya que de ello depende en gran medida la productividad y la calidad de servicio que se ofrece a los ciudadanos y visitantes.

 

Con esta PRUEBA GRATUITA de 2 MESES para AYUNTAMIENTOS O EMPRESAS ASOCIADAS DE AVAESEN y del Think Tank Smart Cities tendréis también disponible (si queréis) el módulo de registro horario flexible, para poder cubrir la necesidad de tener total o parcialmente vuestro equipo en situación de teletrabajo. Así tendréis el registro completo de las dedicaciones de los empleados.

 

Os ofrecemos, además, varios Happÿ Hubs semanales que mantendremos mientras dure la situación de alarma sanitaria, que os ayudarán a poneros en marcha con muy poco. Sólo necesitaréis unas pocas horas para poder activar a todo tu equipo:

 

  • START – HAPPY: Da de alta los usuarios y configura el grupo principal y otro de ejemplo orientado a informar sobre el COVID-19 con las distintas funcionalidades de Happÿdonia a tu disposición. Envía tu primer comunicado.

 

  • TELEWORD-HAPPY – Ajusta el registro horario para que los usuarios empiecen a registrar sus tiempos de trabajo en remoto.

 

  • FEEDBACK – HAPPY – Impulsa el feedback – abre un buzón de sugerencias y activa las publicaciones en grupos específicos de trabajo. Impulsa la creación de grupos privados de chat en el contexto de los miembros de la organización y prepara tu primera encuesta a todo el equipo.

 

No estaréis obligados a quedaros, nuestro compromiso de permanencia se sustenta en que seamos útiles para vosotros. Usadlo hasta el 15 de Mayo y os ayudará a estar en contacto con otros empleados, si luego no nos necesitáis no os compromete a nada.

 

¿Queréis probarla?

axel.pena@nunsys.com